HACIA RUTAS SALVAJES

Descargar HACIA RUTAS SALVAJES en PDF

Sinopsis de HACIA RUTAS SALVAJES

En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó, solo y apenas equipado, por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica: para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. El drama real que inspiró la aclamada película dirigida por Sean Penn. El misterio sobre los motivos de McCandless y su visión particular del mundo no dejarán indiferente a nadie.
Ver más

Jon Krakauer

Jon Krakauer es un periodista, escritor y montañista estadounidense, reconocido por sus libros sobre alpinismo. En 2003 incursionó en el campo del periodismo de investigación donde es un referente. Krakauaer es autor de ocho libros entre los que destacan Hacia rutas salvajes y Mal de altura, y ha recibido el Academy Award in Literature de la Academia Americana de las Artes y las Letras. Según la cita del premio, «Krakauer combina la tenacidad y el coraje de la mejor tradición del periodismo de investigación con la elegante sutileza y la profunda comprensión del escritor nato».
Ver ficha del autor

13%

Para regalar

33%

Para Aprender

20%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

25%

Leerlo en la casa

75%

Leerlo en todo momento

Una vida que inspira a cualquiera a pesar de lo irresponsable que es el protagonista de la historia.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Este libro-reportaje o como sea que se defina es simplemente genial. Te dará una visión distinta de la vida. A mí también me ayudó para conocer nuevos escritores, tenía buen gusto Chris McCandless. Contado de forma amenísima y con mucha sensibilidad, un trabajo impresionante de Krakauer. Le daría 1000 estrellas si las tuviera, gusta mucho ver un trabajo bien hecho y hecho con amor, gusto y pasión. Aprovecho para recomendar la película que es otro derroche de sensibilidad, con una excelente banda sonora. Sí, a veces piensas: este chaval estaba en la parra o quizás no pero él buscaba su felicidad, y se encontraba muy perdido, ¿cuánta gente no?.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Estamos ante un libro capaz de enseñar lo ensencial de la vida.Dejando a un lado la insesatez del protagonista, influenciado por tanto relato de London, nos muestra a un joven que posee una integridad que pocos tienen; un joven que persigue un sueño y, que además, nos muestra su verdadero Yó interior. Es un libro apasionante, reflesivo y del cual se puede sacar información sobre otros autores tan recomendables o más que el propio libro. En definitiva: muy recomendable.

Yo primero vi la peli, pero cuando lei el libro me hizo plantear muchas cosas.te engancha desde el principio y muy facil de seguir el hilo.muy recomendable.

Un libro fácil de leer, te engancha desde el principio y te hace plantearte muchas cosas.

Detalles del libro


«HACIA RUTAS SALVAJES epub»

hacia rutas salvajes-jon krakauer-9788498721621

Datos del archivo:

  • Cantidad de visitas: 1432
  • Cantidad de veces descargados: 541
  • Tamaño del archivo: 941KB
  • Formatos disponibles: ✅ PDF ✅ EPUB ✅ MOBI

Categorías:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Viajes en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros libros de literatura

Aquí puedes descargar HACIA RUTAS SALVAJES en español