EXCUSAS PARA NO PENSAR: COMO NOS ENFRENTAMOS A LAS INCERTIDUMBRES DE NUESTRA VIDA

Descargar EXCUSAS PARA NO PENSAR: COMO NOS ENFRENTAMOS A LAS INCERTIDUMBRES DE NUESTRA VIDA en PDF

Sinopsis de EXCUSAS PARA NO PENSAR: COMO NOS ENFRENTAMOS A LAS INCERTIDUMBRES DE NUESTRA VIDA

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus refl exiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.
Ver más

Eduardo Punset

(Barcelona, 1936 – 2019) Es el autor de divulgación científica con más lectores en España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres, se estrenó como redactor en la BBC. Ejerció como director económico para América Latina de The Economist y colaboró con el FMI en Estados Unidos y en Haití. Tuvo un destacado papel durante la Transición, como alto cargo del primer Gobierno de la democracia, ministro para las Comunidades Europeas con Adolfo Suárez y consejero de Finanzas de la Generalitat con Josep Tarradellas. Presidió la delegación del Parlamento Europeo para Polonia, tras lo que ejerció diversos cargos en la empresa pública y privada, entre ellos presidente de la eléctrica Enher y subdirector general de Estudios Económicos y Financieros del Banco Hispanoamericano. Autor de numerosos libros, con más de un millón de lectores, dirigió y presentó durante 18 años en TVE el programa Redes, un referente de la comprensión pública de la ciencia. Recibió, entre otros, el Premio Rey Jaime I de Periodismo 2006.
Falleció en Barcelona el 22 de mayo de 2019 tras una larga enfermedad.
Ver ficha del autor

9%

Para regalar

57%

Para Aprender

28%

Para Disfrutar

4%

Imprescindible

30%

Leerlo en la casa

10%

Leerlo en vacaciones

60%

Leerlo en todo momento

El libro está bien, hace reflexionar, aunque a mi Punset no me gusta pues solo repite lo que dicen otros y se le atribuyen los méritos a él. Se nota que fue político…
Es perfecto para:
Para Aprender

no lo he leido, apenas la portada.

Esperaba las opiniones de un científico no esto, no las hipótesis de un soñador.

Punset realiza un análisis muy ameno de las incentidumbres, desde el hombre primitivo a la crisis económica. Muy recomendable

Me gusta: es mejor ignorar las barrabasadas de los nińos muy pequeños e incentivarles para que actúen bien. Con los mas mayores es mejor las medidas disciplinarias
Es perfecto para:
Para Aprender

Es un libro en el que aprendes cosas constantemente, que a ratos se te puede hacer pesado de leer porque es científico, pero que al final agradeces su lectura y la información que da
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Es un grandísimo libro que nos explicas cosas muy importantes sobre nosotros mismos, que seguramente la mayoría de nosotros desconocía.
Es perfecto para:
Para Aprender

Como siempre, Punset te lleva a una lectura académica pero accesible. Puedes aprender pero con ese modo tan afable del divulgador que enseña conversando.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Detalles del libro


«EXCUSAS PARA NO PENSAR: COMO NOS ENFRENTAMOS A LAS INCERTIDUMBRES DE NUESTRA VIDA epub»

excusas para no pensar: como nos enfrentamos a las incertidumbres de nuestra vida-eduardo punset-9788423344130

Datos del archivo:

  • Cantidad de visitas: 1432
  • Cantidad de veces descargados: 541
  • Tamaño del archivo: 941KB
  • Formatos disponibles: ✅ PDF ✅ EPUB ✅ MOBI

Categorías:

Ciencias

Divulgación científica

Estudios generales

Para Aprender

Para Aprender

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Para Aprender

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver otros libros de ciencia

Aquí puedes descargar EXCUSAS PARA NO PENSAR: COMO NOS ENFRENTAMOS A LAS INCERTIDUMBRES DE NUESTRA VIDA en español

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -